blog matilda

Publicado por geminis , martes, 1 de marzo de 2011 19:29

Hace unos días  matilda    en su blog, que por cierto me encanta, nos invito a crear una historia entre  sus seguidores, ella comenzo  la historia y de ahi partimos, cada uno tiene su turno, y en esta ocasión me toco a mi continuar la historia, nunca había participado en algo similiar, me estoy diviertiendo mucho con la historia, los invito a pasar por ahi y a leer la historia desde el principio.

Les aviso que me encontre  un cuento por  ahi de una ecologista mexicana que me encanto, lo publico en la siguiente entrada.

8 Response to "blog matilda"

Fibonacci Says:

Seguro que entro y lo leo, tiene muy buena pinta lo de enlazar cada uno un trozo de cuento...voy a verlo...un besote preciosa

ROSALÍA. Says:

Sigo tu estela amiga.
Besitos wapa.

Cartafol Says:

Yo llevo la historia atrasada, sólo leí el primero y el segundo relato creo, tengo que buscar tiempo para leerlo todo!

Matilda Says:

Gracias por este post tan lindo guapa, no sabes qué ilusión. Lo estamos pasando bien con el cuento, ¿verdad? Al principio me daba miedo haber propuesto una tontería o que no gustara la idea pero la acogida ha sido estupenda y a mí me está encantando el curso que toma la historia. Me reí mucho con tu parte, me imaginaba el varco revuelto y a todos corriendo y me encantaba.
Gracias por tus palabras y por participar, en el cuento y en el blog.
Un abrazo guapa.

Nenina Says:

que divertido!!!:) apuesto a que les está quedando muy bien:D
en un ratito me paso! besos:D

El Ser Bohemio Says:

Muy buena idea la del blog de matilda....esta bueno participar de estás iniciativas. Te mando un beso grande.

Berenice Says:

*** Muy lindo el blog de matilda, ya lo sigo desde hace un tiempo. Me parece muy divertido que hayan realizado un cuento entre todos =) Te mando un beso Géminis y espero que pases un día hermosísimo ***

Verónica Says:

Hola geminis, seguro que será interesante, cada un@ aportando a su estilo. Me pasaré
Besos